Preguntas Frecuentes

Hacen envíos en Toda Colombia?

Claro que SI, nuestro equipo logístico se ha encargado de asociarse con las mejores empresas de mensajería y envíos en Colombia como lo son, Servientrega Coordinadora, Interrapidisimo y otras más las cuales nos proveen un alcance total del territorio colombiano para enviar nuestros productos hasta los rincones más lejanos.

Cuantos Días tarda en llegar mi Pedido?

Una vez Recibido el Pago empezamos el proceso de Fabricación de tu producto el cual puede tardar de 3 a 5 días hábiles. Luego de fabricado es llevado a las empresas de Logística y envíos las cuales pueden tardar de 2 a 3 Días hábiles para entregarte el Pedido, es decir un aproximado de 5 a 8 Días o quizás tardemos solo 4 días si cuentas con suerte que tengamos Tu producto en el Stock de Bodega ya Fabricado y solo sea realizar el envío.

El Envió es Gratis?

No, en STAMDJ manejamos el medio de envíos CONTRA-ENTREGA es decir usted paga en la puerta de su casa el valor del envió del producto que es aproximadamente $9.000 este costo es directamente con la empresa transportadora y debe ser pagado de inmediato es entregado el artículo.

Puedo personalizar un producto?

Claro que SI, si haces la compra del producto cuando te contactemos para validar los datos nos puedes avisar que deseas hacer un personalizado, si deseas que sea otra imagen o motivo lo podemos debatir y si queda bien en el diseño sublimado tendrás un producto a tu gusto.

Más Preguntas Frecuentes

Si el producto No es de mi talla o no me Gusta que pasa?

Si el producto que encargaste no es de tu Talla se debe a un error de tu calculo al no estar seguro de tus medidas corporales, pero tranquilo que, si hay solución, para estos casos si deseas hacer un cambio de producto debes enviar la pieza comprada hasta nuestras bodegas para hacer el cambio y volverte a enviar el producto de tu talla. Pero los gastos de envíos corren por parte del comprador, el valor aproximado de cada envió es de $9.000 es decir aproximadamente con $18.000 pesos colombianos se hace el cambio de producto.

Hacen envíos fuera de Colombia??

No, Lamentablemente no enviamos productos fuera de Colombia por cuestiones de precios de envíos elevados que incluso superan el valor del artículo.

Cual es el Plazo para pagar un articulo?

Nuestro sistema automáticamente habilita 7 días hábiles para cambiar el estado del pedido de “Pendiente de Pago” a “Cancelado por Caducidad” es decir después de generado el medio de pago de tu elección tienes 72 Horas para efectuar el pago.

Aceptan devoluciones?

Si el producto que recibes no es lo que esperabas y quieres el dinero de vuelta podemos efectuar la devolución, pero los gatos de envíos del producto hasta las bodegas corren por parte del cliente, y la devolución del dinero se hará por el mismo método y medio desde donde se pagó.

Suman costos extras a los Ofrecidos?

No, en STAMDJ no incrementamos el valor de los productos, siguen siendo el mismo costo que está a la venta puesto que ya vienen con el IVA incluido. Así que puedes estar tranquilo, solo debes pagar anexo al valor del artículo, el valor del Envío que es de aproximadamente $9.000.

Necesitan personal para Trabajar?

Actualmente nuestro equipo está completo pero si deseas podemos poner todo nuestro sistema a tus servicios con una tienda virtual igual a está con todas las funciones y puedas subir y vender cualquier tipo de artículos o productos que desees.

SHOPPING CART

close