Nuestra Visión

Ser la Empresa #1 en Colombia vendedora de Productos y Accesorios personalizados con tu DJ Favorito o algo que te Apasione, seremos recocidos por nuestra labor en la cultura Electrónica.

Nuestra Misión

Brindar siempre la mejor Calidad de nuestros Productos y experiencia al usuario al Navegar en nuestra Tienda Virtual, queremos que estés satisfecho con lo que compras con nosotros.

Nuestro Compromiso

Te brindamos la Seguridad y la confianza que necesitas para comprar tus productos favoritos, tenemos una gran logística detrás de todo este sistema para llevar tu compra a tiempo.

¿Qué hacemos realmente?

Creamos, ideamos y diseñamos productos que puedan ser de tu gusto para luego subir en nuestra tienda, puedas comprar tu favorito y nosotros enviar a la puerta de tu casa el resultado de nuestro trabajo, nuestro ideal es ampliar la cultura electrónica en Colombia.

¡Si quieres Puedes!

Estamos revolucionando el mundo de la moda con inteligencia. Pide todo lo que quieras y necesitas para tu look perfecto identifícate con tu DJ, encuéntralo en pocos clics y las 24 horas del día, con servicio de entrega en toda Colombia.

Nuestra Historia

STAMDJ Nació como una idea de un grupo de jóvenes emprendedores y amantes de la música electrónica en Colombia, a lo largo de 1 Año y Medio se prepararon con toda la Logística y Marcos legales para ofrecer un servicio de calidad.

¡Coopera con nosotros!

Si tienes alguna Idea, Propuesta o sugerencia no dudes en avisarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y te lo agradeceremos, somos una familia con un gusto en común, la Música Electrónica y la Tecnología.

Donde puedo Contactarlos?

Nuestros Canales de Comunicación: al Whatsapp: +57 3174603772 también nuestro correo: atencionalcliente@stamdj.com y enviando un mensaje directo a nuestra sección de Contacto.

En STAMDJ no conocemos limites tenemos alianzas con las empresas de logística más conocidas de Colombia para tener la cobertura total del país, llegar a cada rincón de nuestro territorio a llevar Felicidad y Moda a Nuestros Clientes.

SHOPPING CART

close